domingo, 24 de febrero de 2013

Presentación del Libro de Bartolomé Calero Rubio, Manos a la Escuela: Antes durante y después.

El pasado jueves 21 de febrero se presentaba el libro de Bartolomé Calero Rubio, Manos a la Escuela: Antes, durante y después, en el IES Antonio María Calero de Pozoblanco con un rotundo éxito en cuanto a asistencia y vivencias vividas en los cincuenta minutos que duro el acto.

Los medios de comunicación locales asistieron al acto con la intención de darle la difusión que desde sus posibilidades pueden llevar a cabo. Pueden visitar el siguiente enlace para ver la fantástica crónica que Antonio Manuel Caballero extrajo de la presentación del libro:

http://puntoradiopozoblanco.blogspot.com.es/2013/02/bartolome-calero-presento-su-libro.html


Gracias a la fantástica labor de D. Antonio Tamajón, profesor de dicho centro educativo, podemos compartir dicho momento gracias a los vídeos que ha realizado:

Manos a la Escuela: Valores Educativos


Manos a la Escuela: Mi alumno Rafa


Canteros de Santa Catalina


Familia y Escuela


Presentación del libro


El libro se puede adquirir en las librerías López y Fragata de Pozoblanco

0 comentarios:

CONFERENCIA EDUCATIVA

CONFERENCIA EDUCATIVA
"Manos a la ESCUELA: Antes, durante y después": Conferencia educativa a cargo de D. Bartolomé Calero Rubio, Profesor y Formador en Convivencia y Resolución de Conflictos. Dirigida a familias, profesorado y alumnado, esta ponencia recoge aspectos relacionados con la formación académica y emocional de hijos y alumnos, a lo largo de un antes, un durante y un después de su jornada escolar. Educar es formar personas enseñándoles a desear lo deseable.

Nuestro Lema 2012-13

EL ÉXITO ESTÁ EN TU ESFUERZO

Buscar

Portal de Convivencia

Si no Sumas, Restas

contador de visitas

Seguidores